Consultoría Financiera

 

Controle su negocio

Más allá de la obligatoria contabilidad una empresa necesita no perder el equilibrio entre inversiones y financiación. Aportamos, en un entorno cada vez más complejo, un análisis profesional externo sobre la situación y decisiones económico-financieras. 

Porque el funcionamiento de una empresa es comparable al del cuerpo humano, de la misma forma que nuestro cuerpo sufre enfermedades, las empresas también. Solo un experto en «patología financiera» sabe analizar y diagnosticar los síntomas de una empresa «enferma» aplicando el tratamiento más adecuado.

r

Restructuración de deuda

Renegociamos deuda con las mejores condiciones, para evitar que incumpla con sus compromisos de pago con la Administración Pública, bancos, proveedores,…

Financiación

Gestionamos la búsqueda y obtención de financiación de fuentes bancarias y públicas (Fondos: FEDER, ENISA, CDTI,…) también avales SGR y préstamos IVF.

%

de éxito en concesión de financiación

Z

Due Diligence

En la compraventa de empresas, evaluación necesaria para verificar la información financiera y tener claro su situación económica real.

Plan de viabilidad

Evaluación de la rentabilidad económica de un proyecto a través del análisis de las inversiones, gastos e ingresos que prevé ocasionar.

Calculo de precios

Cálculo de escandallos, precios de mercado y promocionales que permitan el mejor volumen de ventas y margen de beneficio para su negocio.

Interim financiero

Puede contar con uno de nuestros
expertos como director financiero externo,
una alternativa económica y eficaz si no
cuenta con este perfil en plantilla.

¿Cómo podemos ayudarle?

Si tiene cualquier duda respecto a nuestros servicios o una consulta sobre ámbito empresarial pongase en contacto con nosotros.