Taller de cálculo de escandallos

Los alumnos podrán comprender perfectamente el funcionamiento de los costes y su aplicación a los productos/servicios y su negocio

N

Enfocados en la utilidad de contenidos

N

Por profesionales en activo

N

Grupos reducidos

CONTACTO
Luz Puig. Responsable de Formación  
963 920 524   lpuig@entornoempresarial.com

Reserva tu plaza

Privacidad

Actualidad

}

Duración

8 horas

Cuándo

4 y 11 de diciembre
de 16:00 a 20:00 h

Dónde

Parque Tecnológico, Paterna

Valencia

 

Precio

195€ *

  • Descuentos: Descuento de 10% a ex alumnos y a partir del 2º participante por empresa
  • Bonificable: este curso puede ser total o parcialmente bonificado por las cuotas de formación de Fundae. Si lo deseas podemos gestionarte la bonificación sin coste adicional.

En el cálculo de escandallos suele haber confusión por la mezcla entre gastos y costes que, aunque primos hermanos, no son lo mismo.

Además, hoy la empresa se enfrenta a un verdadero ataque a sus tarifas consecuencia de la presión al precio que los mercados están realizando, sumado al errático comportamiento de las materias primas, ha supuesto un quebranto de cabeza para las pymes.

Por ello es fundamental entender el funcionamiento del “escandallo” para poder competir en precios.

Más información

Dirigido a

Profesionales de empresas que quieran entender el funcionamiento interno de su negocio y obtener información adecuada para la toma de decisiones por parte de la dirección general.

Objetivos

Formar a los empleados del área de contabilidad o de costes de la empresa que quieran mejorar el conocimiento sobre la técnica del escandallo.

Hay distintas técnicas que pueden ser adecuadas para escandallar, pero una de ellas aporta más valor a la visión competitiva que necesitan los responsables empresariales. Nuestro curso es un taller que habilitará al alumno para aplicar dicha técnica y poder determinar las líneas rojas que nunca deberá de cruzar ni ante el mejor pedido posible.

Contenidos
  • Una pequeña introducción metodológica ordenada.
  • Practica de escandallos. El escandallo unitario.
  • Practica de escandallos. El escandallo del negocio.
Metodología

La metodología empleada es funcional y doctrinal y la aplicaremos al coste unitario y al coste del negocio.

Al tratarse de un curso práctico, es aconsejable que los alumnos traigan su equipo para realizar la práctica. En caso de no disponer, consultar disponibilidad

El enfoque del taller es principalmente práctico para mayor utilidad.
También se resolverá cualquier tipo de dudas que se pueda plantear relacionada con la materia del mismo.

En los cursos especializados el importe de la matrícula se reintegrará hasta 48 horas antes del inicio del curso. Entorno Empresarial se reserva el derecho de cancelar el grupo hasta 48 horas antes de su inicio en el caso de no tener suficientes alumnos para un correcto desarrollo del mismo.

Otros cursos

Z

Contabilidad básica

FINANZAS

Una toma de contacto con la contabilidad desde un punto de vista práctico. Será capaz de contabilizar las operaciones más frecuentes de la empresa.

5 de noviembre

Z

El controller financiero

FINANZAS

Obtén una visión integrada de los conceptos e instrumentos clave con el objetivo de asumir con seguridad la dirección económica-financiera de la empresa.

6 de noviembre

Z

Formación a medida

Si este curso no termina de ajustarse a tus necesidades ¡cuéntanos qué necesitas! Podemos adaptar los contenidos, fechas, horarios, …para ti.

Saber más